Lenovo anunció el jueves pasado, con la presencia de Ashton Kutcher (que ostenta el título de ingeniero de producto de la compañía desde 2013) nuevos modelos para su línea de portátiles Yoga.
El modelo más innovador es la Yoga Tablet 2 Pro, un equipo que cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas y resolución QHD (2560 x 1440 pixeles), una batería con una autonomía de 15 horas y dos funciones curiosas: incluye un pico proyector para mostrar videos y fotos en cualquier pared o pantalla enrollable, siguiendo así una línea iniciada por Samsung, que también tuvo sus smartphones con proyector incorporado.
Pero la Tablet 2 Pro tiene otra función, y es que la tableta está preparada para ser colgada (viene con un gancho incorporado).
El dispositivo corre Android 4.4, tiene un chip Atom Z3745 de cuatro núcleos a 1,8 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno (expandible), una cámara de 8 megapixeles, parlantes de 1,5 watts de potencia con un subwoofer de 5 watts incorporado y estará disponible a fin de mes en Estados Unidos a un precio estimado de 500 dólares.
Les dejo el video de presentación de la tablet:
Fuente: La Nación
No hay comentarios:
Publicar un comentario