Loterías y Apuestas del Estado de España ha lanzado un emotivo spot que en Internet está arrasando y que nos muestra de una manera animada la historia de un simpático personaje que trabaja en una fábrica de maniquíes y que, sin esperar nada a cambio, siempre lo da todo por la felicidad de otros.
“Justino” es el nombre de esta spot y de este caballero que trabaja como guardia de seguridad en el turno de la noche en esta fábrica, horario el cual le impide poder relacionarse con sus colegas de trabajo y solo le permite estar acompañado de figuras que no son humanas.
Es por motivo de su soledad y sus ganas de compartir que hacen que Justino interactúe con los propios maniquíes, cosa que hace que luego empiece a comunicarse con los demás trabajadores a través de estos grandes muñecos de una manera muy divertida que ilumina el día de quienes no lo ven.
Pero el destino le tiene preparada una gran jugada que hará que esos días de fiesta sean diferentes y la cual nos mostrará a todos el verdadero significado de la navidad.
Esta campaña ha sido creada por el equipo de la agencia madrileña Leo Burnett Iberia, quienes nos muestran a continuación el video de cómo se hizo esta fabulosa campaña.
Fuente: Mott
No hay comentarios:
Publicar un comentario