21 de noviembre de 2012

Mozcu: nueva forma de distribuir y adquirir música

Muchos descubrimientos llegan a producirse por una intervención del azar. 

Especialmente si nos referimos a encontrar nuevos sitios en internet, la curiosidad tanbien influye para obtener resultados a veces totalmente inpensados.

Esta historia nace a partir de escuchar un tema y buscar información sobre la banda, entre los resultados obtenidos llegué al sitio Mozcu.

Mozcu que se presenta como la Re evolución musical, una nueva forma de distribuir y adquirir música. 

En el sitio pueden escuchar de forma libre todos los discos que quieran, no hay restricciones e incluso podrán descargar los discos y reproducirlos donde más les guste. Todo esto con pleno consentimiento de los artistas y de forma absolutamente legal.




El funcionamiento del sito se  basa en una premisa: El precio lo pone el usuario. Cada persona posee una cantidad de ingresos económicos diferente a la de los demás, y cada individuo valora de forma distinta una obra de arte. Basándonos en estos hechos, cada usuario tendrá la libertad y responsabilidad de asignarle el valor que considere adecuado a cada obra. Incluso se puede descargar el disco completo sin pagar nada, asignando el valor cero como precio.

Todos los aportes que realicen al momento de descargar un álbum irán a parar directamente al bolsillo del artista. El 100% de los ingresos. Mozcu no cobra comisión, la intención del sitio, manejado por diseñadore web y músicos, es librarnos de las corporaciones, no ser una de ellas.

Para descargar música no es necesario estar registrados en el sitio. Desde el buscador pueden realizar la busqueda de una banda, un disco o un tema en particular.


Tambien pueden  revisar el  catalogo, que en  este momento cuenta con 600 discos. Y seguramente se irá ampliando a medida que se vuelva más conocido. Mozcu es una oportunidad para las nuevas bandas y solistas de compartir sus discos y llegar a un público mas heterogeneo.



Para poder subir discos es necesario completar el formulario de registro del sitio:


En cada disco se pueden agregar etiquetas para ampliar la información.



Fuente: MOZCU

1 comentario:

  1. .
    Se puede escuchar y descargar música como quieran y en el programa que quieran, esta bueno por que uno mismo puede elegir y no tiene a alguien que lo mande o lo obligue a escuchar una música que a uno no le guste. En este programa se puede crear nueva música, es recomendable para los que aman la música
    Magali Maldonado.

    ResponderEliminar