22 de junio de 2014

Kick with Chrome, tres minijuegos colaborativos de Chrome sobre fútbol.

Para todos los que disfruta jugando con cada doodle que Google decide hacer interactivo, ahora la compañía ha ideado otro set de juegos con los que podrán entretenerse durante el desarrollo del mundial de futbol.

Se trata de Kick with Chrome, una colección de tres minijuegos que además son multijugador y a los que podrás jugar en dos siempre que uses Chrome en dos modalidades: con tu ordenador de escritorio como pantalla y tu móvil y tablet como mandos, o directamente en tus dispositivos móviles.

El experimento, que así es como lo califica Google, incluye tres minijuegos: Infinite Dribble (tendrás que ir girando tu móvil o tablet para esquivar a los defensores), Space Kick (gana el que envíe la pelota más alto) y Shootout (el clásico lanzamiento de penales).



Al unirte a alguno de estos juegos, te ofrecerá un código que el otro jugador con el que quieras competir tendrá que introducir para encontrar y unirse a tu partida. Puedes hacerlo como invitado o como usuario de Google+ en el caso de que quieras guardar tus puntuaciones. Así de sencillo. 




¿Por qué es realmente un "experimento"? Como explican en el blog oficial de Chrome, aunque los minijuegos parecen sencillos utilizan tecnologías muy interesantes: WebRTVE, DataChannel y WebSockets para la conexión entre móviles y escritorio y HTML5 y el acelerómetro de tu teléfono para manejar los mandos. Un aviso antes de terminar: cuidado, que enganchan.


Fuente: Genbeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario