5 de agosto de 2015

Miniature Calendar: El increíble mundo en miniatura de Tanaka Tatsuya.

Tanaka Tatsuya es un artista japonés destacado por sus dioramas que no deja de sorprender con sus creaciones.

“Miniature Calendar” es el nombre de esta obra y, tal como se deduce por su nombre, cada imagen representa un día diferente del año.

Desde el año 2011 su calendario está mostrando el mundo desde otra perspectiva, utilizando elementos muy creativos en sus composiciones: El artista a utilizando diferentes tipos de frutas, verduras y algunos artículos de uso diario como lápices o fideos.

En su calendario de imágenes en miniatura, podemos a ver diferentes escenas, unas dramáticas y otras inclusos divertidas, que muestran toda su creatividad e imaginación.

“El brócoli y el perejil a veces pueden parecer un bosque, o las hojas de los árboles que flotan en la superficie del agua a veces pueden parecer pequeñas embarcaciones”, dice. “Quería aprovechar esta forma de pensar y expresarlo a través de fotografías, así que empecé a armar un calendario en miniatura.”

Tatsuya durante cada día de los últimos cuatro años ha estado realizando estas fotografías, creando un grandioso mundo en miniatura, que se convierte en verdaderas obras de arte.


Diorama: Es un tipo de maqueta que muestra figuras humanas, vehículos, animales o incluso seres imaginarios como punto focal de su composición, presentados dentro de un entorno y con el propósito de representar una escena.












Pueden disfrutar del calendario completo en este enlace.

Fuente: Furiamag

No hay comentarios:

Publicar un comentario