13 de abril de 2016

La beta abierta de DOOM, ya disponible para descarga.

Durante este fin de semana tendrá lugar la beta abierta de Doom, seguramente la última oportunidad de probar su multijugador antes de que el clásico del First Person Shooter regrese el 13 de mayo.

Esta fase de beta abierta sucede a un par de betas cerradas disponibles en exclusiva para aquellos que comprasen Wolfenstein: The New Order en su día. E

sta nueva beta abierta estará disponible desde el 15 al 17 de abril, por lo que anota esta fecha en tu calendario, ya que seguro no te arrepentiran de este fin de semana de diversión cortesía de Bethesda.

Durante esas fechas, tendrán acceso a Partida a muerte por equipos y a Sendero de guerra en los mapas Ola de calor e Infernal. El demonio será en esta ocasión el Revenant y las armas disponibles son las siguientes: Lanzacohetes, Rifle de Plasma, Super Shotgun, Rifle Vortex, Static Rifle, Rifle de Asalto Pesado y Pistola de Rayos, con el Cañón Gauss como Arma de Poder y Grandas de Fragmentación y Teletransportadores como equipo.


La noticia hoy es que Bethesda ya ha colgado el cliente de la beta en las distintas tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One y PC, que serán las plataformas que también reciban el juego final. Para poder ir precargando (descargando con antelación para comenzar a jugar con tal que se activen los servidores), solamente tienen que seguir los enlaces que te proporcionamos a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario