2 de noviembre de 2016

¿Estás tan perdido en el mundo como yo?, impactante video sobre la dependencia total a los celulares..

Junto con su última canción, titulada emblemáticamente "Are You Lost In The World Like Me?" (¿Estás tan perdido en el mundo como yo?) el cantante y compositor estadounidense Moby publicó un impactante video sobre una condición común de la sociedad contemporánea: la dependencia total a los celulares.

El inquietante clip, del director y diseñador Steve Cutts -un artista con 27 millones de visualizaciones en YouTube-, pinta un mundo triste y gris en el cual, a causa del uso descontrolado de los teléfonos, triunfan la soledad y la indiferencia.

En la filmación -un verdadero cortometraje animado- se ve a un niño ir perdido por una ciudad, chocando con todos los peores comportamientos provocados por los smartphones.

Selfies mientras un edificio arde en llamas.



Y selfies engañosas.



Parejas que no se hablan.



Y caza a los Pokemon en medio a las ruinas.



La nueva canción es parte del nuevo álbum del músico neoyorquino, titulado These Systems Are Failing, que salió a la venta el 14 de octubre con el nombre de Moby & The Void Pacific Choir.



No es la primera vez que Moby trata en su música los temas de la soledad y la alienación acompañándolos con un dibujo animado. Ya había ocurrido, por ejemplo, en Why Does My Heart Feel So Bad? de 1999.

Esta vez, sin embargo, es imposible no notar la inevitable paradoja: que la mayor parte de las personas probablemente verá la filmación a través de las mismas pantallas protagonistas del apocalíptico vídeo.


Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario