13 de diciembre de 2017

Más de 250 libros de arte gratuitos en la Biblioteca Virtual Getty.

Más de 250 libros de arte al alcance de todos. El propio universo de libros que la Biblioteca Virtual Getty propone para que los usuarios los consulten de forma gratuita.

El Getty Museum ha sido un líder en la defensa de recursos gratuitos de arte en línea durante años, con el fin de estimular nuevas investigaciones y educar al público acerca de su colección. Además de las miles de imágenes que el Museo Getty tiene disponibles en línea, cuenta con más de 250 libros de sus archivos a los que se pueden acceder.

Las publicaciones de Getty no solo incluyen los catálogos de sus exposiciones, sino también textos de conservación y escritos académicos procedentes del Getty Conservation y el Getty Research Institutes. Así que si deseáis obtener más información acerca de las acuarelas de Cézanne o la conservación de los sitios arqueológicos en la región Mediterránea, la Biblioteca Virtual de Getty es un recurso increíble para los amantes del arte.

Además de las búsquedas estándar por autor o por palabra clave, también se puede consultar por categorías como Educación Artística, Fotografía...


Pueden acceder ala biblioteca desde este enlace. Los libros están disponibles para leer en línea usando Google Books o descargarlos en formato PDF. 


Fuente: Cultura Inquieta

No hay comentarios:

Publicar un comentario