17 de noviembre de 2010

UbuCon 2010 en Argentina

Ubuntu-Ar, el grupo de usuarios de Ubuntu en Argentina,  presenta la Primer Conferencia de Ubuntu en Español (UbuCon) en la Universidad de Palermo, Mario Bravo 1050 de la ciudad de Buenos Aires el 19 y 20 de Noviembre de 2010.

Una UbuCon es un evento organizado y dirigido por la comunidad, el cual es todo acerca de Ubuntu. 
Estos eventos incluyen un numero de oradores, sesiones de grupos de discusion informales (Birds Of a Feather), demostraciones, eventos sociales y mas, y estos son excelentes maneras de hacer crecer la comunidad Ubuntu en tu area, y para construir un evento interesante y divertido. 
Las UbuCon son diferentes de las grandes Expos y conferencias de Linux en que son unicamente enfocadas y dirigidas por la comunidad.




Por primera ven en Argentina se puede participar en una UbuCon, son dos días de presentaciones, talleres y socialización que posibilitarán intercambio de experiencias y conocimientos entre quienes vengan a compartir las jornadas, sin importar el nivel de conocimiento que se tenga ya que habrá disertaciones para todos.

Podrán asistir a charlas técnicas y talleres para principiantes, intermedios y avanzados, dentro de una propuesta participativa, que harán que el día sea divertido, puedas hablar de esas cosas que tu pareja, madre o compañeros de estudio o trabajo no entienden, te encuentres con amigos y hagas nuevos a partir de Ubuntu. 


Pueden ingresar a Ubucon 2010  para conocer más detalles sobre el evento, registrarse y solicitar su cerificado de asistencia, ver el cronograma de actividades actualizado e incluso proponer una propia.

Les dejo el cronograma de las charlas programadas al día de hoy:


todavía hay tiempo para proponer nuevas charlas, incluso cuentan con la opción de partir en las charlas relámpago  que consiste en una presentación corta a tu elección, no mayor a cinco minutos. No hay proceso de aprobación, los oradores simplemente se anotan durante la jornada.

ITI en Bonzi invita a participar y  entender un poco más de qué se trata todo ésto y qué genera que tanta gente se movilice desinteresadamente y con tanto entusiasmo.

1 comentario:

  1. Esta bueno , puede servir para que la gente empieze a usar otros sistemas operativos.. (:

    ResponderEliminar