11 de mayo de 2011

Tendencia: Videocámaras con proyector incorporado

Sony presentó  Handycam Full HD (HDR-PJ10), la primera videocámara con proyector incorporado, que no necesita de cables y accesorios extras.

El nuevo modelo proyecta imágenes de hasta 60 pulgadas de tamaño, a 3 metros de distancia. De esta forma, los usuarios podrán compartir videos en lugares en los que antes parecía imposible como, por ejemplo techos, paredes u otras superficies planas..

La Handycam HDR-PJ10 posee una pantalla de LCD extra fina de 3 pulgadas y con una resolución de 920 píxeles y entrada para memorias externas.

En el modo Dual Rec, el equipo graba hasta seis horas de videos Full HD de 1920x1080/60p y permite capturar al mismo tiempo imágenes de 3 megapíxeles en la memoria flash de 16GB incorporada.

Además del mini proyector, la nueva Handycam posee altavoces estéreo con tecnología S-master y nuevas funciones que cubren los procesos de grabación, reproducción e intercambio.




Algunas de las características más destacadas son las siguientes:

-Sensor CMOS “EXMOR-R: permite reproducir una imagen de gran calidad en condiciones de escasa iluminación. Complementando este sensor, la función de autoenfoque “Quick” AF te asegurará un enfoque rápido sin importar las condiciones de luminosidad.

-Lente G Gran Angular: facilita capturar fácilmente el doble de área sin necesidad de usar un lente de conversión gran angular externo.

-Steadyshot óptico (modo activo): asegura tomas firmes en aquellas situaciones donde la cámara o el sujeto están en movimiento. Esta nueva tecnología de estabilización de imagen asegura imágenes 10 veces más estables que con el SteadyShot convencional.

-Cable USB Integrado: permite conectar, cargar y compartir el contenido sin problemas a través de la red social Facebook o el sitio de videos Youtube. También permite la carga de batería en sólo 5 horas.

-Wind Noise Reduction: Reduce considerablemente el sonido del viento que arruina el audio de los videos permitiendo voces mucho más claras, incluso, en entornos ventosos.

-Direct Copy: Facilita el almacenamiento y la reproducción de los archivos, simplemente conectando la Handycam al disco duro externo utilizando un adaptador USB (vendido por separado).

-Highlight Playback: otorga una forma fácil y rápida de disfrutar videos editados en la misma cámara con apariencia profesional, efectos de transición y música de fondo - sin largas horas de edición en una PC.


Características técnicas

Formato de grabación: digital. Full HD (1080p) o SD
Fotos fijas: 3,3 MP con flash
Archivos: MPEG4-AVC/H.264 para videos HD, MPEG-2 para videos SD
Alojamiento: Flash. 16 GB internos, expandibles a través de tarjetas Memory Stick PRO Duo, Memory Stick PRO-HG Duo y SD/SDHC/SDXC
Grabación de audio: Dolby Digital 5.1, Dolby Digital estéreo
Zoom óptico: 30x
Zoom digital: 350x
Distancia focal: f = 2,1 mm – 63 mm
Apertura: F1.8-3.4
Conectividad: USB para transferencia de videos a computadora. HDMI y A/V para salida de video a pantallas. Direct Copy a través de adaptador opcional.
Dimensiones: 58.5mm x 64.5mm x128mm
Precio:$ 7.999.

Fuente: Sony

No hay comentarios:

Publicar un comentario