29 de junio de 2011

Social Media Day Buenos Aires 2011

Mañana, jueves 30 de junio, Buenos Aires se suma nuevamente al festejo de los Medios Sociales, en simultáneo con otras 1274 ciudades de todo el mundo.

El Objetivo del encuentro es difundir y promover las prácticas del Social Media en Argentina, brindando información y presentando casos en el uso de Redes Sociales por parte de  empresas, agencias, consultoras, profesionales y periodistas. La idea es promover la participación de profesionales de marketing, comunicación, publicidad, periodismo, emprendedores, entre otros.

En está segunda edición  propone  una Jornada Gratuita en la Universidad Abierta Interamericana  presentando  algunos casos del uso de Redes Sociales en charlas de 15 minutos de referentes relacionados con el tema para aprovechar al máximo el uso de las herramientas de comunicación en estos nuevos medios.

Peter Cashmore, como referente de Marketing y Redes Sociales del popular sitio Mashable, ha tomado la iniciativa de celebrar el Día de Social Media el 30 de junio en todo el mundo con 1274  encuentros. En su segundo año invita a todos aquellos que quieran sumarse al festejo de los Medios Sociales  con una reunión o “Meetup Mundial”.

El Social Media Day 2010 Buenos Aires contó con la participación  de más de 350 personas y fue la sexta ciudad en convocatoria en todo el mundo, por eso en esta segunda edición redobla la apuesta con  una Jornada con un tono académico en la UAI de 9 a 18hs y luego propone sumarse al festejo y networking  en el Resto Bar Sabbia en la calle Ayacucho 1245 a partir de las 19hs.

Algunos disertantes de la Jornada en la Universidad Abierta Interamericana:

Alejandro Sewrjugin, de Vfound
Vanina Berghella, periodista especializada en Social Media
Diego Montesano, de Genes Interactive
Leandro Zanoni, de Tercer Click
Pablo Bullrich, de Greenpeace Argentina
Leandro Cahn,  de Fundación Huésped
Matías Rozenfarb, de Keepcon
Nicolás Valenzuela, de Intellignos
Laura Corvalán, de Metavoz
Damián Profeta, de Notio Noticias
Marta Cruz, de Nextperience
Victoria Pretiñe, de Banco Galicia

Moderadores: Andrés Repetto de Observador Global

Para las Jornadas de Social Media de la UAI  se podrán registrar en este enlace (tengan en cuenta que los cupos son limitados).

Para el Festejo del Social Media Day en Sabbia  se podrán registrar en este enlace.

Si desean asistir a la Jornada y al Festejo deberán registrarse en ambos.

Si desean obtener más info del evento:


Twitter : @smdayBA


No hay comentarios:

Publicar un comentario