El renovado formato de Facebook, disponible ahora para todos los usuarios del mundo, está configurado como una línea de tiempo, en la que se detalla cuándo fue publicada una determinada información del perfil.
Como novedad, permite colocar una imagen como portada. Los estados, notas y fotografías se continuarán compartiendo, pero tendrán un cubículo aparte, que se desprenderá individualmente de la timeline.
Debajo están las actividades recientes, como aplicaciones, eventos asistidos o grupos unidos. Aquellas acciones anteriores al mes en curso también se ordenan temporalmente, pero quedan relegadas al final del perfil.
Los usuarios reciben una notificación donde se los invita a actualizar sus cuentas con el nuevo perfil. Aquellos a los que todavía no les haya llegado la notificación, pueden activarlo ingresando en este enlace o en el botón verde que aparece en sus amigos que ya tengan el nuevo perfil y elegir la opción "Obtener la biografía"
Facebook nos ofrece un período de prueba de siete días para organizar nuestro nuevo perfil o la posibilidad de publicarlo de forma inmediata
El nuevo diseño nos permite poner una imagen como portada
Se puede seleccionar una imagen que ya tenemos en Facebook o subir una nueva
Hay que tener en cuenta que el tamaño mínino es de 399 píxeles de ancho
Si el tamaño es mayor, es posible moverla para seleccionar la parte que deseamos ver en la portada
La imagen de portada siempre es pública, si estamos conformes guardamos los cambios, en caso contrario, cancelamos y utilizamos otra imagen.
A continuación podemos configurar los elementos (fotos, enlaces, videos, comentarios, etc.) que queremos mostrar y aquellos que queremos ocultar o eliminar.
Podemos tomarnos una semana para realizar todos los cambios necesarios, realizarlos antes aplicar la transformación o en cualquier momento desde el nuevo perfil.
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