23 de enero de 2013

AnimalVitae, la red social para mascotas.

Animal Vitae permite a los dueños de mascotas crear un perfil donde dar a conocer y compartir la vida de su mascota "con pelos y señales".

El sitio fue lanzado al público el pasado octubre y a fin de año contaba con más de 6 mil usuarios registrados.

Según cuentan sus creadores, no hay nada parecido ni en español ni en inglés, y por ese motivo decidieron meterse de lleno en el proyecto.

A medias entre un Facebook y un curriculum online. Los amantes de los animales cuentan con esta nueva red social, un espacio donde podremos crear el perfil de nuestra mascota, llevando al día su peso, sus vacunas, su alimentación, las visitas al veterinario y sus cuidados.



Con el sistema se trata de mantener bajo control lo necesario para poder cuidar correctamente a una mascota tanto en lo relacionado a la higiene, los comportamientos, el modo de vida y más.

Además, también posee una especie de agenda para poder saber cuándo le dieron determinadas vacunas y si hay que hacerlo nuevamente, el momento en el que hay que ir al veterinario o a la peluquería.

El proyecto para este año incluye el lanzamiento para dispositivos móviles y  alcanzar los 100 mil usuarios. También plantean más novedades: Si bien actualmente funciona solo para perros y las herramientas se puedan utilizar para otros animales como gatos o hurones, van a ir poco a poco especializándose en cada una de los posibles animales.

El proyecto fue credo por Carlos Cendra (CEO), Iván Logra (CXO) e Israel Rey (fundador) y que cuenta con el apoyo de Cink Emprende y Loogic.


"Los siguientes serán gatos", aseguran y agregan que "a la gente le gusta enseñar a sus mascotas y hablar de ellas", así que por ese motivo quieren ayudarlos a conversar entre ellos y estar al día de novedades o descubrir productos.

Los usuarios de Facebook también pueden compartir sus experiencias desde esa red social.

El proceso de registro en el sitio es gratuito y muy sencillo, hay que ingresar una dirección de e-mail válida



y luego abrir la cuenta de correo para seguir las instrucciones que nos permiten configurar el perfil de nuestra mascota.







Fuente: Animalvitae

No hay comentarios:

Publicar un comentario