6 de marzo de 2013

Hangout Music Week: encuentros virtuales con el Rock

Catupecu Machu, Los Auténticos Decadentes, No Te Va Gustar, Estelares y Los Cafres serán parte, entre otros, del  Hangout Music Week, el primer festival de música exclusivamente online.

En este festival virtual, durante cinco días consecutivos, 15 bandas se presentarán en un único escenario digital, utilizando la plataforma y la tecnología brindadas por los Hangouts en Vivo de Google+, que permiten realizar videoconferencias grupales de hasta 10 personas y ser transmitidas por Internet. 

El Hangout Music Week dará también oportunidad a nuevas bandas de formar parte de esta iniciativa. Grupos de toda la región compartirán el mismo escenario online que las bandas consagradas, desde donde podrán dar a conocer su música y ampliar su comunidad de seguidores.


Todos

Los shows en vivo se realizarán  desde cuatro ciudades diferentes, Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México y Montevideo,  a través de un único escenario virtual por el que podrán ser vistos desde todo el mundo.

Los Hangouts se podrán ver en vivo en la página de +PopArt Discos en Google+ y también se transmitirán a través de YouTube.

La agenda diaria es la siguiente:

Lunes 11 (desde las 19.00)

Andrea Echeverri  -  Esteman  -  The Hall Effect

Martes 12 (desde las 19.00)

No Te Va Gustar  -  Utopians  -  Ipanema



Miércoles 13 (desde las 19.00)

Los Cafres  -  Sig Ragga  -  Los solfa



Jueves 14 (desde las 21.00)

Los Auténticos Decadentes  -  Banda de Turistas  -  Mambo negro

Viernes 15 (desde las 19.00)

Catupecu Machu  -  Estelares  -  Monocromo

Y para ir  anticipando el festival, les dejo el esperado video de NTVG:

Fuente: Pop Art Discos

No hay comentarios:

Publicar un comentario