15 de mayo de 2013

Covertimes: Todas las portadas de los diarios en tu pantalla.


En esta era de la información, la consulta a los diarios, especialmente a los periódicos online se ha convertido en una rutina que retomamos cada mañana.

Para acceder a nuestros diarios preferidos, lo más simple era guardarlos como marcadores o favoritos, dependiendo del navegados que utilicemos.

Si solo nos interesa leer la portada para conocer lo más destacado, el sitio web Covertimes nos ofrece la posibilidad de hacerlo con un solo click del mouse.

Actualmente, según los responsables del sitio incluyen la portada o primera página de más de 500 diarios nacionales e internacionales.

El sitio pose una  impresionante base de datos, de algunos diarios existen más de 1250 portadas almacenadas, listas para ser consultadas.

Covertimes permite consultar por país, por tipo de diario  y por fecha. También existe la posibilidad de buscar noticias y portadas sobre cada tema.


Covertimes también está disponible para dispositivos móviles, para iPhone y iPad, se puede descargar de la App Store. Soporta los siguientes idiomas: Español, Chino simplificado, Francés, Inglés, Japonés.

Los que posean equipos con Android, pueden descargar la aplicación desde GooglePlay. Soporta desde la versión 2.2. en adelante.


Otra de las características que la distinguen de sus rivales es la posibilidad de crear un widget instalable en cualquier otra página y que muestra las portadas de los diarios que el usuario quiera ofrecer a los visitantes al sitio.


El Widget es personalizable, se puede seleccionar el título, el país, la categoría, el número de días, la cantidad de portadas, el estilo y el tamaño que mejor se adapte al tamaño del sitio web. Al terminar la configurar la configuración solo hay que copiar el código e insertarlo en la página deseada.

Fuente: Covertimes


No hay comentarios:

Publicar un comentario