15 de enero de 2014

Moss, sistema de cubos para armar robots sin necesidad de experiencia.

Entre las novedades destacadas de CES 2014 se encuentra un sistema de construcción de robots, disponible para cualquier usuario.

Mosses un nuevo sistema de construcción para crear diferentes robots, que solo tiene el límite de la imaginación humana.

Lo novedoso del sistema es que no necesita de código, cables ni otras cosas,  solo los cubos y unas canicas incluidas que son imanes que permiten unir los módulos de forma muy fácil y rápida.

Dependiendo de la forma en están unidos los cubos, a los robots les permiten realizar distintos movimientos.

Otra característica del sistema  es que los robots se pueden controlar vía bluetooth, a través de una aplicación móvil desde un smartphone o tableta Android o iOS.



Este sistema de módulos para construir robots lo pueden utilizar adultos y niños desde los 8 años de edad.

Moss está construido completamente en los Estados Unidos, en Boulder, Colorado y comenzará a comercializarse en Febrero próximo.

El set básico (viene sin el módulo bluetooth) costará 149,95 dólares, el módulo Bluetooth 49,95 dólares y el Kit Avanzado (incluye el módulo Bluetooth) 349,95 dólares.

A continuación tienen un vídeo de presentación en el que pueden ver bien a fondo este sistema de construcción de robot Moss.



Fuente: GeekRoom




No hay comentarios:

Publicar un comentario