12 de enero de 2014

Los Simpsons tendrán su colección Lego.

Se acerca el 25 aniversario de una de las series de animación más exitosas de todos los tiempos: Los Simpsons. 

A pesar  de los años transcurridos, la serie mantiene su vigencia y sigue entreteniendo a chicos y grandes por igual.

Ya son varias las generaciones que han crecido con las aventuras de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

Para celebrar este aniversario, la Fox va a hacer realidad el sueño de muchos fans de la serie, que pedían que Los Simpsons llegarán a una de las casas de juguetes más populares: LEGO.

Los Simpsons tendrán su propio set en LEGO, que estará compuesto por la casa familiar, los principales personajes de la familia y también su vecino favorito Ned Flanders.


Además de la casa, los usuarios podrán comprar accesorios como el coche familiar, una barbacoa, el buzón de correos de la familia, o incluso un kit de skate para Bart.



El packs se venderá en Estados Unidos en febrero de este año, por unos 200 dólares. De momento, se desconoce si LEGO pondrá a la venta el set en otros países, aunque todo apunta a que así será.

A partir del mes de mayo, LEGO ya ha confirmado que lanzará más colecciones de la serie, y que permitirá completar la colección con  otros 14 personajes, entre ellos Moe, Apu o Smithers.



Fuente: Trecebits

4 comentarios:

  1. Muy bueno!!!!!!!!

    Habrá que esperar a que lleguen a la Argentina...

    Luis

    ResponderEliminar
  2. Para Mi , que esta pagina esta muy buena ademas que los personajes(Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie) hace el programa muy copado para compartir con la familia y amigos

    ResponderEliminar