27 de abril de 2014

Withings Pulse O2, Monitor de actividad, sueño y ritmo cardíaco.

La empresa Withings ha renovado y aactualizado su monitor a las nuevas tendencias.

El modelo Pulse O2,  añade nuevas e interesantes características  así como nuevas formas de uso.

Ofrece conectivad por medio de Bluetooth o por cable Usb. Además poseee una batería que dura aproximadamente dos semanas.

La mayor novedad de esta versión es que Pulse O2 permite leer el nivel de oxígeno en sangre, añadiéndose este dato a los que ofrecía anriormente: pulso cardiaco, actividad de ejercicio, valoración del sueño

Este dato puede ser muy importante para ciertas categorías de deportistas, como escaladores de montañas o atletas de alta performance,  y se obtiene por medio de un sensor óptico en la parte trasera, ubicado junto al medidor de ritmo cardiaco.

Les dejo un video para que vean las caracteristicas:



 La novedad en su diseño es la adición de una pulsera para llevar el Pulse O2 en nuestra muñeca, adaptandose a los designios del mercado actual. También se mantiene el soporte en formato pinza, para los que prefieran mantener este mecanismo de soporte.



El software también ha sido actualizado, la denominada Health Mate App ofrece nuevas funcionalidades pensadas para mantener la competitividad del usuario y que éste continúe haciendo ejercicio. La descarga es gratuita y esta disponible para Android



y para Iphone


Pulse O2 llega al mercado con un valor aproximado a los 120 euros,  lo pueden adquirir desde el  sitio web de sus creadores o en  otros sitios como Amazón.


Fuente: Withings

No hay comentarios:

Publicar un comentario