6 de agosto de 2014

Tercera edición del festival “Mañana es mejor” en homenaje a Spinetta

Este viernes, a dos años y medio de la muerte del Flaco Spinetta, la tercera edición del festival "Mañana es mejor" se llevará a cabo en diferentes espacios culturales del país.

Por tercera vez consecutiva, varios espacios culturales de la Ciudad de Buenos Aires y la Argentina se unirán en un homenaje a  Luis Alberto Spinetta, acompañados por Conduciendo a Conciencia, ONG cuya causa apoyó durante sus últimos años de vida. 

Cientos de artistas participarán del encuentro que fusionará música, artes plásticas y artes escénicas.

A partir de las 20 comenzará la programación en los siguientes espacios culturales: El emergente bar - Vuela el pez club de arte - El Universal espacio cultural - Club Cultural Matienzo - La Casa del ÁrbolEl Quetzal - La Quince Espacio Cultural - El Surco - La Vieja Guarida -  La casa del Sr. Duncan - La Gran Jaime - Teatro Mandril -Don Tomás Hostal (Jujuy) - Nueva Cruz (Bahía Blanca) - Big Ben Art-Hostel MDP (Mar del Plata) - El Patio  (San Luis).




En El Quetzal, por ejemplo, se presentarán Toponauta, Buenos Aires Karma, Mariana Bianchini & Sergio Alvarez de Panza, Amel (conformada por Gustavo Spinetta y Gonzalo Pallas, hermano y sobrino respectivamante de Luis Alberto) y más

En el escenario de El Universal pasarán artistas como Claudia Puyó, Cu Cuno, Los Tallos, el poeta y periodista Pipo Lernoud, Claudio Kleiman y La Banda de Sonido (con el “Conejo” Jolivet como invitado especial).

En Vuela el pez, Baltasar Comotto, Federico Cabral, entre muchos otros.

En el Matienzo, Lucio Mantel y Loli Molina, también entre muchos más.

También habrá muestras fotográficas, lecturas y otras actividades, consulten en las páginas de Facebok el cronograma completo.



La entrada será una donación de materiales como potes de pinturas acrílicas, temperas y/o pinceles.



Todo lo recibido será donado a Casa de la Cultura de la Calle, una asociación civil sin fines de lucro que promueve desde el 2004 la creatividad y el aprendizaje en sectores afectados por la desigualdad y la exclusión social.

Para finalizar les dejo la inigualable poesía del flaco en un tema muy poco conocido:



 Fuente: RS


No hay comentarios:

Publicar un comentario