1 de octubre de 2014

"Knock Knock": videoclip animado en 14 pantallas de Apple.

Brunettes Shoot Blondes es una banda indie/electro/pop de Ucrania, creada en los comienzos del 2010.

Esta banda actúa en distintos lugares de Ucrania y otros países de Europa y sus vídeos y canciones, ya son parte de varias radios y estaciones de TV.

Esta banda nos ofrece "Knock Knock" un videoclip que seguramente será un referente  para la  generación multipantalla.

El videoclip de "Knock Knock" fue dirigido por Alexander Stekolenko, quien lo realizó en una sola toma, utilizando el   plano secuencia.

El videoclip nos cuenta una historia de amor, utilizando animaciones  en 2D que se desarrolla en un escenario de 14 pantallas perfectamenta sincronizadas para seguir el hilo narrativo de la historia.

Para realizar este proyecto se utilizaron los siguientes dispositivos de Apple: 3 Macbooks, 1 iPod Touch, 6 iPhones y 4 iPad.



"Knock Knock" ya tiene más de cuatro millones de reproducciones en YouTube y se está convirtiendo en viral  en las redes sociales. Lo sorprendente del caso es que se trata de un videoclip de minorías que no procede de los comunes generadores de éxitos.




La letra de la canción es la siguiente:

Knock knock
Tell me where you are
I know that I'm close
But we're apart
Somebody told me you were here
Somebody told me...
Wish I could ever find you
Wish I could ever find you, hey...

Ring ring
Please pick up the phone
I know that I'm asking for too much
I swear I promise you that I'm
not gonna say a word
If you don't wanna listen
Listen, is there something I could do?

Please don't leave me in the morning
Tell me everything is gonna be right
I said, oh baby, don't leave me alone
This Saturday night

Knock knock
Tell me who you are
Who and what are you looking for?
Just show me where you're going to
Or at least let me know
If I could ever find you
If I could ever find you, hey...

Please don't leave me in the morning
Tell me everything is gonna be right
I said, oh baby, don't leave me alone
This Saturday night 
Toc Toc
decime donde estás
sé que estoy cerca
pero estamos separados
alguien me dijo que estabas aquí
alguien me dijo...
ojalá alguna vez pudiera encontrarte
deseo poder un día encontrarte, hey...

Ring, ring,
por favor atendé el teléfono
yo sé que estoy pidiendo demasiado,
te juro, te prometo que yo
no voy a decir una palabra
si no querés escuchar
Escuchá, ¿hay algo que yo pueda hacer?

Por favor no me dejes en la mañana
decime todo va a estar bien
yo digo, oh bebé, no me dejes solo
este sábado a la noche

Toc Toc
decime dónde estás
a quién y qué es lo que buscás
solo mostrame dónde vas a irte
o al menos dejame saber
si voy a poder encontrarte
si voy a poder encontrarte, hey...

Por favor no me dejes en la mañana
decime todo va a estar bien
yo digo, oh bebé, no me dejes solo
este sábado a la noche 


Si les gusta el tema musical, lo pueden descargar gratis del sitio oficial de Brunettes Shoot Blondes.


Fuente: Brunettes Shoot Blondes

No hay comentarios:

Publicar un comentario