21 de octubre de 2015

“ The Walking Dead: The Pop-Up Book ”, especial para fanáticos de la serie.

Los libros Pop-up han dejado de ser solo para niños, y si eso no es obvio ya, un nuevo libro pop-up basado en “The Walking Dead” lo dejará más claro.

La editorial Insight Edition decidió crear un libro pop up, (cuyas páginas tienen contenido desplegable) aprovechando el reciente estreno de la la sexta temporada de esta serie, que relata las aventuras de un grupo de personas que viven en un mundo dominado por los zombies. Son los mismos que publicaron “Game of Thrones: A Pop-up Guide to Westeros” el año pasado.


“The Walking Dead: The Pop-Up Book”  está basado en la famosa y exitosa serie de AMC TV, original de Image Comics creada por Robert Kirkman; el libro se ha descrito como “único y aterrador” y representa “toda la acción, pero bañada en sangre”, palabras que nunca se pensaron para describir un libro de este estilo.


Por Becca Zerkin y David Hawcock, Sally Elizabeth Jackson y Stephani Danelle Perry, “The Walking Dead: The Pop-Up Books” se centrará en la serie de los temibles caminantes- mucho pop-up  lleno de sangre- y distintos lugares como la granja de Hershel y Terminus.


Fuente: La cueva del Nerd

No hay comentarios:

Publicar un comentario