23 de diciembre de 2015

“Lily & the Snowman”, video navideño de Cineplex.

La siguiente es una hermosa campaña de la cadena de cine canadiense Cineplex, la cual llama a valorar las cosas que amamos, como esas grandes amistades que por mucho tiempo hemos dejado en el olvido por culpa de la rutina del día a día.

“Lily & the Snowman” es el nombre de esta fabulosa historia que nos muestra la historia de una pequeña niña que tiene como mejor amigo a un amigable muñeco de nieve que le brinda grandes momentos de diversión.

Lily, como se llama la protagonista, saca a su muñeco de nieve del refrigerador todos los inviernos para ver las espectaculares y mágicas presentaciones que este tiene para ella. Pero cuando la época de calor comienza, el muñeco debe regresar a este pequeño espacio. A medida que la niña va creciendo, el interés por el muñeco va disminuyendo hasta que quedó encerrado en el olvido.


Tiempo después, cuando Lily es ya mayor y cuenta con una vida parecida a la de la mayoría de personas comunes y corrientes, un pequeño suceso le hace recordar años atrás cuando lo único que le importaba era esa amistad.



Fuente: Mott

1 comentario:

  1. Mi Penzamiento Sobre Esto Es Que Los Seres Humanos Aveces Nos Olvidamos de Los Que Nos Dan Las persona Que Siempre Estuvienron Para Nosotros En Los Momentos ... Por Ejemplo "El Muñeco" Estuvo Para Lili En Su Infacia Y Ella Fue Creciendo Y Se Olvido De Su Gran Amigo De Un Momento A Otro ... ( y Quiero Ver La Peli a hora ) :D

    ResponderEliminar