25 de mayo de 2016

¿Sabían que la música de Super Mario Bros tiene letra?

¿Sabían que la música de Super Mario Bros tiene letra? Pues si no lo sabías no te sientas angustiado ya que la gran mayoría de personas fanáticas de este personaje y videojuego no tenían conocimiento de ello.

Como se recuerda, Super Mario Bros tiene una conocida melodía que la gran mayoría hemos tarareado en algún momento de nuestras vidas. Pero algo que se nos pasó es que esta canción tiene una letra desconocida.

Casi luego de 30 años, esta noticia sorprende a propios y extraños ya que pocos sabían de la existencia de la letra de esta canción, la cual incluso tiene un título.


 En 1985, una estación de radio japonesa convocó a los fans de Super Mario Bros. para que envíen sus sugerencias de letras, las cuales fueron aceptadas por Nintendo de manera oficial. ¿El nombre de la canción? “Go go Mario”.

Pero junto a este título, una letra también fue creada. Y luego que la vocaloid “Hatsune Miku” – una aplicación software de síntesis de voz, capaz de cantar – la interpretara para dejarla así:



Este tema ha causado furor por muchos años y, hoy, se ha convertido en un referente de esta cultura y de las fiestas con temáticas que indagan en el pasado.


Fuente: Mott

No hay comentarios:

Publicar un comentario