19 de octubre de 2016

Concurso de Cuentos Fundación MAPFRE, para alumnos de primaria y secundaria.

El Concurso de Cuentos Fundación MAPFRE pretende hacer pensar a los más jóvenes cómo construir un mundo mejor. 

La fundación considera que los niños y jóvenes pueden aportar con sus relatos una nueva visión sobre algunos temas cómo la prevención de accidentes y la seguridad vial, la acción social, el arte como forma de conocimiento, la cultura aseguradora y la promoción de hábitos de vida saludables. 

La inscripción al concurso debe ser realizada por un profesor, tutor o por los padres del alumno. Para ello, tienen que entrar al siguiente enlace y completar un formulario para inscribir al colegio o al alumno.

El plazo de presentación a concurso de los cuentos será hasta el 15 de noviembre de 2016. Se podrá presentar más de un cuento por alumno. Pueden acceder a las bases del concurso desde este enlace.

Podrán participar en nuestro concurso todos los escolares que cursen cualquier ciclo de Primaria o Secundaria en un centro de educación público, concertado o privado dentro del ámbito nacional de los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y España.

Pueden consultar los premios del concurso en este enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario