22 de febrero de 2017

Moby entrega gratis, música para practicar yoga y meditación.

El dj estadounidense Richard Melville Hall, conocido mundialmente como Moby, es conocido no sólo por su buena música, sino que también por ser un conocido vegano, defensor de los animales y amante de la meditación y el yoga.

Precisamente, enfocado en estas dos últimas disciplinas, Moby comparte una serie de nuevas canciones para ayudar a la concentración, las cuales son el resultado de varios años en el estudio.

“Durante los últimos años, he estado haciendo música muy muy muy silenciosa para escuchar mientras hago yoga, para dormir, para meditar o cuando entro en pánico. Hice 4 horas de música y he decidido entregarla.”

Esta nueva incursión no lleva tambores ni voces. Es sólo música tranquila con sonidos que ayudarán a uno a concentrarse mejor. Y lo mejor de todo, en propias palabras de su autor: “siéntanse libres de compartirla o de enviarla o lo que sea. No está protegida (derechos de autor) ni nada, o por lo menos no debería ser así.”




Si desean descargar esta nueva experiencia, ingresen al siguiente enlace.

Anteriormente Moby publicó un impactante video sobre una condición común de la sociedad contemporánea: la dependencia total a los celulares. Su canción, titulada emblemáticamente "Are You Lost In The World Like Me?" (¿Estás tan perdido en el mundo como yo?) nos muestra un mundo triste y gris en el cual, a causa del uso descontrolado de los teléfonos, triunfan la soledad y la indiferencia.

Fuente: Mott

1 comentario:

  1. el dj lo conosco por que en eventos paso su musica por que es espectacular.

    ResponderEliminar