7 de marzo de 2018

La Noche de las Librerías 2018

Desde hace algunos años, cada mes de marzo, la Ciudad de Buenos Aires celebra La Noche de las Librerías. 

Una noche especial donde las librerías de la calle Corrientes abren hasta la medianoche, con presentaciones especiales, talleres, charlas y la presencia de autores. A esto se le suman eventos culturales de todo tipo en la calle, que será peatonal y permanecerá cortada al tránsito vehicular.

Este año La Noche de las Librerías se llevará a cabo el sábado 10 de marzo de 2018, a partir de las 18:00hs. y hasta las 0:00hs. El tramo de la calle Corrientes que estará destinado a este evento va desde la calle Libertad hasta Junín. En caso de lluvia, el evento pasará al sábado 17 de marzo.

La propuesta cultural de La Noche de las Librerías

Las tradicionales librerías de la calle Corrientes presentarán los últimos lanzamientos de las editoriales y ofertas especiales para esa noche. Allí se podrán comprar libros nuevos y usados.

Como ocurre en muchas de estas noches especiales de la Ciudad, habrá un escenario principal. Allí se brindará un show musical. Mirando un poco el programa descubrirán que los temas no son sólo específicos de la literatura como muchos podrían creer. Habrá música, narraciones, actividades para chicos. Hay muchas opciones y de todo tipo. Les recomiendo que si van a asistir, lean primero el programa para encontrar aquello que más les interesa.

Por supuesto que esta propuesta es en el espacio público y es libre y gratuita. 

Pueden descargar la programación completa desde este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario