6 de marzo de 2010

A clases con buen humor

Y un día se terminaron las vacaciones, pasó todo demasiado rápido, el sol agobiante de enero, la playa o la pileta siempre serena al fondo de la casa.
También pasaron las mesas de exámen, estudiar para las previas, los nervios y la angustia de saber si hay que repetir el año.
Para otros, en cambio, pasó el descanso de saber que aprobaron todo en tiempo y forma, lo cual les permitió dormir hasta las tres de la tarde y acostarse con la salida del sol. ¡Realmente se lo merecen!

De cualquier forma el tiempo pasó para todos y hay que enfrentarse a un nuevo año, a una nueva escuela, tal vez a nuevos profesores y nuevos desafìos en la carrera por terminar la educación secundaria.
Los más visionarios cursarán el itinerario formativo que ofrece nuestra escuela y tendrán una herramienta más para enfrentarse a una futura inserción, en el mundo laboral o en una carrera terciaria o universitaria.

Pero como dice aquella vieja canción "todo concluye al fin" y hay que empezar de nuevo. Desde este espacio nos pareció que la mejor forma de comenzar un ciclo es con una sonrisa, en esta era de la imagén nada más acertado que una recopilación de humor gráfico sobre informática, tomada de diversos sitios de la red, espero que se diviertan.


7 comentarios:

  1. Bueno primero hola Miguel,,, la verdad este texto tiene mucha razon estube todo el verano pensando que en febrero tenia que rendir y no savia si pasaba o no,,.. espero este año podre aprender todas las cosas que se mensionan en el texto anterior ,,, por que esta bueno saver todas esa cosas,creo que un futuro no muy lejano a estos tiempos la tecnologia va a mover este mundo cada ves mas.

    soy Damian Sanabria de 4º 3º T.T

    pdta: voy a seguir chusmiando por que esta muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Hola,bueno aca aprendiendo un poco,dejo mi comentario en este blog que esta muy lindo...
    ah,es verdad lo del texto de las vacaciones jaja...

    EVELYN GONZALEZ 4º 3º T.T

    ResponderEliminar
  3. HOLA! BUE ACA ANDO DEJANDO MI COMENTARIO EN ESTE BLOG
    LA VERDAD QUE ESTA MUI COMPLETO ME GUSTO MUCHO!

    BESOS!!

    OZAN TAMARA 4º 3º T.T

    ResponderEliminar
  4. BUENO ! A COMENZAR EL AÑOOOOO!
    CON TODAS LAS PILAS !

    SALUDOSSSSS!

    ResponderEliminar
  5. Espero que sea un buen año para todos, para mis colegas docentes y mis nuevos alumnos, por supuesto también para los que repitieron y me tienen nuevamente de profe.

    ResponderEliminar
  6. bueno ... muy bueno el blog ,profe muy divertido jaja.
    espero aprender todo lo que dice sobre la materia .muchos saludos,y a empezar el año!!!

    Agustin Briceño 4º 5º

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bueno que los profesores empiezen con buena onda,y que se la "contagien" a los alumnos,para que empiezen las clases con todo y con una gran sonrisa en la cara.
    ATTE GALATEA ZOJA REPISO 4°3°

    ResponderEliminar