23 de mayo de 2010

99 Años de Aldo Bonzi - Bicentenario de la Revolución de Mayo

Este 25 de Mayo en Aldo Bonzi no sólo se celebra el Bicentenario de la Revolución de Mayo sino además, los 99 años de la localidad.
De esta manera, la celebración es múltiple, ya que los vecinos comienzan a palpitar su propio Centenario, que tendrá lugar el 25 de Mayo de 2011.

Artistas, vecinos, e instituciones locales están invitados a participar de los festejos, y a sumar a la agenda del Bicentenario y de los 99 años de Bonzi, las actividades que organicen para tal conmemoración. Al momento esta es la agenda de actividades culturales que se desarrollarán para tal ocasión, pero la convocatoria de actividades, artistas e instituciones continúa abierta, y puede seguir sumando eventos:
Este 25 de Mayo: Por la mañana se realizará el tradicional “Chocolate con Churros” en la Sociedad de Fomento de Aldo Bonzi.
A partir de las 9:00hs, se realizarán los izamientos de bandera en las Plazas Martín Fierro y Soldado Soria, de la que participarán autoridades locales, instituciones y vecinos.
Habrá desfiles por las calles, para los cuales se ha invitado a Veteranos de Malvinas, Bomberos Voluntarios, Centros Tradicionalistas y entidades educativas.
Durante el mediodía se realizarán locros en varias instituciones, entre ellas, el Rotary Club y el Centro de Jubilados Aldo Bonzi.

Por la tarde, habrá un Festival Tradicional, con espectáculos folklóricos, del que participarán conjuntos y artistas locales, ofreciendo espectáculos de danzas y musicales: el dúo folk de Jesica Krenz y Santiago Sarmiento (vocalistas), junto a Emiliano Cerman y Gustavo Nemitz (músicos), estarán presentando su disco “País soledad”; también harán sus presentaciones Leandro Villar, Juan Carlos Scoto, y artistas invitados.
Se celebrará en la Sociedad de Fomento de Aldo Bonzi, L. Lagos esq. J. Alico, a las 14:00hs. Valor de la entrada $5, habrá bufete de comidas y bebidas, y sorteos. Lo recaudado será destinado en su totalidad a la Comisión Pro-mejoras en el Registro Civil de Aldo Bonzi, para evitar el traslado del mismo a otra localidad.

Coordinan: Pablo Bodego, del Periódico Aldo Bonzi Hoy, y Ariel Rodríguez Collioud, de La Guía de Bonzi.

Organiza: Comisión Pro-Registro Civil,

Colaboran: Comisión Pro-Centenario e instituciones educativas, culturales y deportivas locales invitadas:

-Centro de Jubilados y Pensionados de Aldo Bonzi

-Centro de Jubilados y Pensionados Eterna Juventud

-Unión Vecinal de Aldo Bonzi

-Sociedad de Fomento de Aldo Bonzi

-Sociedad de Fomento M.S. de Mendeville

-Parroquia Nuestra Señora de las Gracias

-Colegio San José

-EP Nº 74

-EP Nº 18

-ESB Nº 41

-Jardín nº 910

-Colegio Domingo Savio

-Destacamento Policial

-Rotary Club de Aldo Bonzi

-Delegación Municipal

-Concejales

-Centros Tradicionalistas El Chúcaro, El Triángulo, y La Posta

-Secretaría de Centros Tradicionalistas

-Bomberos de La Matanza

-Escuela de Cadetes BVM

-Mamafricana

ITI en Bonzi adhiere a los festejos e invita a participar en las actividades propuestas para compartir la celebración con todos nuestros amigos y vecinos.

Para más información: www.facebook.com/centenariodealdobonzi

2 comentarios:

  1. quiesiera mandar una foto del presidente de la casa de la cultura de aldo bonzi

    ResponderEliminar
  2. la informacion esta muy buena ....me parecio muy correcta e interesante lo del,bicentenario

    ResponderEliminar