Para aquellos usuarios acostumbrados a usar sus computadoras portátiles en lugares como la cama o el sofá, Logitech lanzó un mouse que evita el problema de deslizar el periférico sobre estas superficies normalmente blandas.
Se trata del mouse inalámbrico Logitech M515, pensado para deslizarse en cualquier superficie blanda y que sólo se activa cuando se va a utilizar.
Para ello, incluye un sensor de detección de mano que se activa con sólo tocarlo y se apaga cuando no se utiliza.
Además, el dispositivo cuenta con una carcasa sellada que permite desplazarse sobre cualquier tipo de tela y también en escritorios, y que lo protege del polvo para que no se bloqueen sus componentes.
Asimismo, el mouse wireless Logitech M515 incluye la tecnología Hyper-Fast Scrolling y pilas de hasta dos años de duración, que evita la molestia de tener que cambiarlas con frecuencia.
Adicionalmente, el receptor inalámbrico del nuevo mouse de Logitech no sólo facilita una mejor movilidad, sino que también es compatible con el sistema Logitech Unifying, que permite utilizarlo con otros periféricos que usen este sistema sin tener que ocupar otro slot USB con un nuevo receptor.
Logitech Wireless Mouse M515 estará disponible en Europa a principios del mes de abril a un precio de 49.99 euros y aún se desconoce cuando llegará a otros continentes.
Fuente: RedUsers
No hay comentarios:
Publicar un comentario