6 de enero de 2013

Compartir los propósitos para 2013 en el mapa interactivo de Google.

La llegada de fin de año trae aparejada la necesidad de realizar un balance sobre diversos aspectos de nuestra vida. De la misma forma, un nuevo año suele implicar el desarrollo de propósitos a cumplir durante el transcurso del mismo.

Podriamos decir que un nuevo año nos ofrece 365 oportunidades para cumplirlos.  Algunos pueden ser a largo plazo como empezar una carrera y otros pueden ser inmediatos como terminar una relación nociva.
Cada uno conoce sus necesidades y formula sus propositos, algunas veces se comparten con los amigos o con el grupo familiar a fin de conseguir el apoyo necesario para poder cumplirlos.

Google ha ido un paso más allá creando un espacio en el que anima a los usuarios a recordar el año que terminó y  a compartir con el resto del mundo sus propósitos para 2013. Participar en la iniciativa es sencillo. No es necerio registrarse o tener una cuenta en Google. 

Los que quieran compartir sus propósitos para este solo tienen que ingresar al sitio y escribirlo, poner su código postal, seleccionar su país de origen y seleccionar una categoría que consideren que se adapta a sus planes para este 2013.

Entre las categorías hay diferentes grupos para elegir.  Estos grupos permiten a Google mostrar en el mapa los propósitos separados según la categoría.









En el mapa interactivo resultante , se pueden ver todos los propósitos de los usuarios, que aparecen en el idioma original de los usuarios y traducidos. Se pueden visualizar todos al mismo tiempo o filtrarlos por grupo o categoría. De esta manera, es fácil comprobar los temas favoritos que trabajarán en este 2013 en todo el planeta y  tomar idea sobre retos o propósitos personales para plantearse en este nuevo año.

Les dejo el video que Google ofrece para conmemorar el año que ya pasó:

 

Fuente: Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario