26 de junio de 2013

FriendBall, red social de fútbol, gratuita y en castellano.

FriendBall es una red social de fútbol, gratuita y en castellano, que ofrece la  mejor información en tiempo real de las principales ligas de Argentina, Brasil, México, España y Colombia.

“Todos los sitios hacen que te ahogues en información; que el único juego sea jugar a ser "dueño" de un equipo o un “DT” grandioso ficticio. Nunca un lugar donde los hinchas, puedan divertirse y competir para saber quiénes "hinchan" más por su club”.

Así resume Martín Weidemann a FriendBall, una startup regional que lo tiene como líder y que busca destacarse en medio de tantos emprendimientos sobre la pasión de América Latina por el fútbol.

FriendBall apuesta por brindar extras a los fanáticos. “Todos los sitios de fútbol son recopilaciones de juegos, competencias de directores técnicos ficticios o sitios de noticias. No hay ninguno que reconozca la actividad del usuario como un hincha en un ranking. Y menos aún que de premios por eso; en una experiencia 100% gratuita para el usuario que se ve recompensada en la plataforma con reputación y en el mundo real con premios”, mencionó Weidemann.

Otra de las diferencias de FriendBall es que apunta a la movilidad, también ofreciendo un distintivo. Según Weidemann, “en las tiendas de aplicaciones lo único que existen son aplicaciones de resultados en tiempo real, no hay nada para divertirse o jugar de forma que se aumente la "reputación futbolera virtual", lo que es el pilar de FriendBall”.

La plataforma permite ponerse en contacto con hinchas de cualquier país, lo que hace aún más rica la experiencia ya sea desde el escritorio de la PC o el celular.



Además de mantenerse al tanto sobre las fechas del fútbol internacional, FriendBall posee una sección de humor, permite hacer bromas a usuarios para divertirse con amigos mientras se mejora su “nivel de hincha” o a esos amigos que aún no se unieron a la red, vía WhatsApp, Twitter, Facebook o SMS, y subir contenidos. Al mismo tiempo, los checkin clásicos de Foursquare aquí solo son en estadios, con más funcionalidades sorpresa en desarrollo, destacó.


El sitio permite acceder a varias funciones sin necesidad de estar registrado. El registro es muy simple y totalmente gratuito, solo hay que ingresar los datos en el formulario. Los que poseen cuenta de Facebook pueden acceder el mismo nombre de usuario y contraseña.




Fuente: FriendBall

2 comentarios:

  1. Creo que friendball es una red social que permite a los fanáticos del fútbol la mejor información y que esta muy buena porque es totalmente gratuita y divertida. En Argentina, creo yo, debe tener muchos usuarios aunque no sea muy conocida.

    ResponderEliminar
  2. Es interesante que hagan paginas de futbol pero ya habian muchisimas aplicaciones es inutil porque hay mucha gente que tiene una banda de aplicaciones iguales , igual es muy interesante para estar informados

    ResponderEliminar