10 de julio de 2013

PONG, la red social gratuita de juegos Flash online.

Los juegos online son una de las más poderosas atracciones de la red.

Hay una gran cantidad de sitios dedicados exclusivamente a juegos gratis en formato flash:
Juegosflash, Minijuegos o Superjuegosflash, por nombrar algunos.

Al navegar por los diferentes sitios podemos encontrar diferentes juegos que nos atraen y guardarlos en favoritos para volver a jugarlos.

Para facilitar esta tarea tenemos a PONG (Pin Online Network Games), una red social en la que podemos organizan nuestros juegos flash favoritos,  en tableros similares a la red social Pinterest.

En Pong podemos encontrar desde juegos clásicos como Pacman, Arkanoid, Pong, Mario Bros, Donkey Kong, Prince of Persia, Tetris o Street Fighter; hasta los mas recientes como Candy Crush o Angry Birds.

El funcionamiento es muy sencillo se crea un tablero y se agrega el juego de su preferencia, la acción de agregar un juego se denomina Pong. En esta red social los Pong vienen a ser los pins de Pinterest, con la diferencia que los que pinchan en los tableros son juegos flash.  

Para facilitar la tarea del usuario, ofrecen un botón Pong it que se puede agregar al navegador para hacer Pong de juegos de cualquier sitio web.  



Se pueden agregar la cantidad de Pongs que deseen y pueden crear la cantidad de tableros que quieran. Pueden seguir a otros usuarios y estar actualizados con los nuevos Pongs que realicen, también pueden optar por seguir todos sus tableros o solo algunos.



El registro es totalmente gratuito, también se puede utilizar con una cuenta de Facebook.


También es posible jugar sin registrarse, accediendo a los juegos agrupados en distintas categorías:
























Pong también  invita  a los desarrolladores de juegos flash a subir sus juegos a la red, para que todos los usuarios puedan conocerlos. Lo único que deben hacer  es  enviar un título a la plataforma desde su web, de esta forma se genera automáticamente una petición de revisión de el sitio donde está el juego. Aclaran que "No todos los sitios se aprueban, así que asegúrese de que esté limpio y profesional".


Fuente: Pong

No hay comentarios:

Publicar un comentario