9 de febrero de 2014

Renault presenta Kwid Concept con drone incorporado.

La Expo Auto 2014 que se realiza en Nueva Delhi, India, hasta el 11 de Febrero; se ha convertido en una pasarela de crossover pequeños con los lanzamientos de Chevrolet, Datsun y Honda.

Ahora, la marca francesa, Renault, presentó el Kwid Concept, un auto particularmente dirigido al público joven de India con un aspecto divertido, robusto y fácilmente adaptable a los duros y estrechos caminos de la región.

El Kwid Concept tiene un motor turbo de 1.2 litros con una transmisión de doble embrague y un plug-in situado detrás de logo Renault. El asiento del conductor está ubicado al medio de la parte delantera y el modelo cuenta con un volante futurista. Tambien posee una pantalla táctil que hace las veces de tablero de instrumentos, con conexión a Internet  y luces LED indicadoras que son capaces de personalizar el interior.



Lo especial del Renault KWID es el copiloto o compañero de viaje que nos ofrece la compañía automovilística francesa: un drone, que puede obtener información de la carretera y tomar fotos del paisaje.



A continuación pueden ver el proceso de diseño


 y de exploración de los distintos rincones del Kwid con una simulación de vuelo del drone.




Fuente: Bólido

No hay comentarios:

Publicar un comentario