23 de marzo de 2014

Yoshiki, creador de "X Japan", comparte escenario con su holograma.

Yoshiki, famoso compositor y productor japonés, sorprendió a todo el mundo en South by Southwest compartiendo escenario con su holograma.
Seguramente, al ver estas imágenes muchos recordarán cuando Snoop Dog tuvo el honor de actuar en el festival de Coachella en el año 2012 con el mítico rapero Tupac Shakur, (también conocido como 2Pac), a pesar de que este fue asesinado en 1996.

 En un primer momento aparece el holograma del músico, saluda al público y comienza a tocar. Por si fuera poco, segundos después aparece la versión real de Yoshiki y juntos comienzan a interpretar un dueto, ideal para los fans que no se conforman con uno sólo.

Le dejo un trailer para que puedan ver una parte del concierto:


Yoshiki es reconocido, entre otras cosas, por ser el creador y líder del grupo de heavy metal japonés X Japan, donde toca el piano y las percusiones. Es propietario de su propia compañía discográfica llamada Extasy Records y es reconocido como uno de los íconos más influyentes del rock japonés.


Próximamente, el músico dará una gira que lo llevará a países como México, Estados Unidos, Inglaterra y Rusia, entre otros. A continuación les dejo las fechas:

    25 abril - Costa Mesa, Estados Unidos - Segerstrom Center for the Arts

    28 abril - San Francisco, Estados Unidos - Davies Hall

    3 mayo – Ciudad de México, México - Auditorio Blackberry

    10 mayo - Toronto, Canadá- Teatro Queen Elizabeth

    21 mayo - Moscú, Rusia - Crocus City Hall

    23 mayo - Berlín, Alemania - Tempodrom

    26 mayo - París, Francia - Trianon

    28 mayo - Londres, Inglaterra - Royal Festival Hall

    6 junio - Shanghái, China - Oriental Arts

    8 junio - Pekín, China - Beijing Exhibition Center

    10 junio - Bangkok, Tailandia - Royal Jubilee Hall

 Otra referencia a la utilización de  hologramas en la música es Hatsune Miku, una adolescente virtual japonesa que da conciertos multitudinarios, vende miles de discos,sus videos reciben millones de visitas en Youtube y en su equivalente japonés Nico Nico Douga. 




Fuente: RSS Tecnología

No hay comentarios:

Publicar un comentario