9 de noviembre de 2014

Fundación Telefónica Argentina + Instagramers Argentina invitan al Concurso #ConexionesArg

Toda ciudad permite miles de formas de conexión, con personas, momentos, espacios; nos comunicamos con nuestro alrededor de diferentes maneras y hasta podemos vislumbrar cómo será lo que está por venir.

Todo eso mientras andamos, paseamos, esperamos a alguien o simplemente caminamos para despejarnos después de un día agitado volviendo a casa.

"Una mirada, una forma de viajar, la música que acompaña, un sonido o la luz… todo es percibido y alimenta ese lazo que vamos construyendo con la ciudad en la que vivimos.”

Es por eso que junto a Fundación Telefónica Argentina, Instagram  propone a sus usuarios que nos muestren a través de sus fotos, como se conectan con su ciudad.





Participar en el concurso es muy fácil:

1) Tienen que completar el formulario con sus datos:


2) Compartír en Instagram sus fotos que representen esas conexiones etiquetándolas con el hashtag #ConexionesArg

El plazo para enviar los trabajos se extiende  hasta el 14 de Noviembre.

Un jurado conformado por integrantes de Fundación Telefónica Argentina e Instagramers Buenos Aires, seleccionarán las fotos que formarán parte de la Muestra Digital que tendrá lugar en el Espacio Fundación Telefónica y los sitios web de Fundación Telefónica, Instagramers  e Instagramers Argentina durante el mes de Diciembre de 2014.

Fuente:  Igersargentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario