12 de noviembre de 2014

La Noche de los Museos 2014.

Se acerca la undécima edición de La Noche de los Museos. Una noche donde abrirán sus puertas más de 200 museos y espacios culturales. 

La Cultura bajo la Luna se enciende nuevamente el sábado 15 de noviembre desde las 20 a las 3 de la mañana.

Para la undécima edición, La Noche de los Museos celebra el genio de sus artistas en las figuras de Julio Cortázar, Adolfo Bioy Casares, Aníbal Troilo y Quino con actividades especiales para toda la familia. Desde conciertos al aire libre, donde se destaca la Zurich Gala del Bosque en el Planetario, a milongas en la calle, con las propuestas del recientemente inaugurado Centro Cultural Polo Bandoneón en Pompeya, una cita con las artes y la cultura para todas la s edades.


Con la cifra récord de 210 museos y espacios culturales, en representación de las 15 comunas, viví la fecha del calendario cultural porteño que transforma las instituciones barriales en puntos de encuentro, con la invitación abierta todo el año.

Les dejo el video promocional del evento:


Para participar en el evento no hay inscripción previa ni entradas anticipadas, excepto para aquellos espectáculos que así lo requieran por razones de capacidad como obras de teatro en espacios cerrados, conciertos, etc.

El público podrá diseñar su Noche de los Museos, ya que no hay un recorrido establecido previamente. Las personas que participan pueden elegir libremente los museos que quieren recorrer y de qué manera hacerlo. A continuación pueden consultar o descargar la programación completa: 


Además, el público podrá trasladarse gratuitamente por la ciudad con las líneas de colectivo que adhieren al evento, en sus recorridos habituales, presentando el pase libre que se distribuirá junto a la folletería del evento o se obtendrá gratuitamente ingresando a este enlace.

Si quieren consultar sobre como llegar a los diferentes museos pueden descargar gratis la app Como Llego, disponible para iOS y Android. O consultarla accediendo desde este enlace





Fuente: La Noche de los Museos



No hay comentarios:

Publicar un comentario