26 de noviembre de 2014

Tendencia: Funda para smartphones que permite imprimir fotos

La empresa francesa Prynt está desarrollando una funda para smartphones que permitirá imprimir fotos en menos de treinta segundos.

El dispositivo es presentado  como “la nueva generación de Polaroyd para iPhone o Android”.

Con este invento revolucionario en el sector, la compañía francesa pretende llevar a cabo una idea que por ahora no se le ha ocurrido a ninguna otra empresa.

El primer prototipo, que fue construido en enero, tarda cerca de 50 segundos en terminar con una imagen, pero el objetivo de la empresa es que el tiempo se reduzca a medio minuto, gracias a una conexión física con el teléfono.

El funcionamiento del dispositivo es fácil y sencillo, tan sólo es necesario integrar el smartphone dentro de la carcasa, capturar  la imagen y finalmente proceder a la impresión de la foto que queramos.



El CEO de la compañía, Clément Perrot, anunció que a comienzos de 2015 lanzarán una campaña de financiamiento colectivo para comenzar la venta al público, y explicó que la funda costará u$s99, tendrá lugar para entre 10 y 30 hojas de papel, y servirá para smartphones con pantallas de más de 4 pulgadas.



La empresa planea fabricar para el lanzamiento del producto, una versión compatible con celulares de mayor tamaño, como el iPhone 6 plus y el Samsung Galaxy Note.

Fuente: Prynt

No hay comentarios:

Publicar un comentario