23 de diciembre de 2015

“Lily & the Snowman”, video navideño de Cineplex.

La siguiente es una hermosa campaña de la cadena de cine canadiense Cineplex, la cual llama a valorar las cosas que amamos, como esas grandes amistades que por mucho tiempo hemos dejado en el olvido por culpa de la rutina del día a día.

“Lily & the Snowman” es el nombre de esta fabulosa historia que nos muestra la historia de una pequeña niña que tiene como mejor amigo a un amigable muñeco de nieve que le brinda grandes momentos de diversión.

Lily, como se llama la protagonista, saca a su muñeco de nieve del refrigerador todos los inviernos para ver las espectaculares y mágicas presentaciones que este tiene para ella. Pero cuando la época de calor comienza, el muñeco debe regresar a este pequeño espacio. A medida que la niña va creciendo, el interés por el muñeco va disminuyendo hasta que quedó encerrado en el olvido.


Tiempo después, cuando Lily es ya mayor y cuenta con una vida parecida a la de la mayoría de personas comunes y corrientes, un pequeño suceso le hace recordar años atrás cuando lo único que le importaba era esa amistad.



Fuente: Mott

No hay comentarios:

Publicar un comentario