3 de febrero de 2016

La Universidad de La Plata lanzó una biblioteca virtual de acceso libre.

La Universidad de la Plata lanzó el “Portal de Libros de la UNLP”, una biblioteca virtual que incluye más de 400 títulos de acceso libre.

Con el cometido de difundir y dar acceso libre y gratuito a sus publicaciones académicas y científicas, la Universidad de La Plata lanzó el Portal de Libros de la UNLP, un sitio que reúne más de 400 libros digitales elaborados por sus docentes e investigadores.

Los usuarios que accedan al portal encontrarán obras de distintos autores, compilaciones de congresos, libros de divulgación científica, además de la colección completa de Libros de Cátedra de la UNLP, todos ellos disponibles para descargar en formato PDF.

Para facilitar la navegación, los usuarios podrán hacer uso del buscador, o si lo prefieren, explorar los títulos correspondientes al área temática que estén estudiando:

Asimismo, cabe destacar que todos los materiales están publicados bajo licencias de uso abiertas, de acuerdo a la política de Acceso Abierto de la universidad, y que el diseño del sitio es adaptativo, lo que significa que es compatible con smartphones y tabletas.

Fuente: Universia

2 comentarios:

  1. Me parece muy bueno que todos puedan tener acceso a este tipo de libros,son muy interesantos y más si se relacionan con la carrera que estas cursando

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bueno que todos puedan tener acceso a este tipo de libros,son muy interesantos y más si se relacionan con la carrera que estas cursando

    ResponderEliminar