18 de abril de 2010

Tendencia: Impresoras "Plug and Print"

HP presentó una nueva serie de impresoras láser equipada con la tecnología Smart Install que permite a estos dispositivos funcionar sin que el usuario tenga que instalar drivers.
Así, en lugar del típico proceso de agregar la impresora, el software viene precargado para que al conectarse a la PC via USB se realice automáticamente en apenas dos minutos, sin CDs ni archivos adicionales.

De esta forma, HP elimina la engorrosa tarea de tener que instalar controladores en la impresora, como pudo pasar alguna vez que necesitamos usar una con urgencia y que por alguna razón acababa dando más problemas que soluciones.

Además, los equipos de HP cuentan con nuevas características de auto encendido y auto apagado, que detectan si hay actividad de impresión y ajustan automáticamente la configuración de energía del equipo.

La tecnología HP Smart Install está incluida en las impresoras HP LaserJet Pro P1100, M1130/M1210, P1566 y P1606dn, unidades que tienen un precio entre los 129 y los 229 dólares en Europa, y la P1102w y P1606dn, que ya están disponibles a nivel mundial.

A su vez, también disponen de la tecnología “plug and print” los equipos P1102 y P1566, que por el momento sólo se encuentran en Asia y Europa, aunque se prevé que deberían estar disponibles para todo el mundo desde el próximo mes.

Fuente: RedUsers

No hay comentarios:

Publicar un comentario