9 de junio de 2010

Nueva Memoria USB pensando en Sudafrica 2010

A pocos días del comienzo del mundial, el fabricante taiwanés presentó su nueva serie de dispositivos Flash USB T001, diseñada con distintas camisetas de fútbol para todos los fanáticos del masivo deporte.

Los Pendrive de A-DATA están disponibles en 7 motivos distintos, y cada uno de ellos viste la camiseta con la bandera que representa a algunos de los países que van a estar presentes en el Mundial de Sudáfrica, por lo que, según la firma, los usuarios van a poder mostrar su pasión por su equipo favorito donde quiera que vayan.

En orden alfabético, por ahora cada uno de los T001 viste una camiseta diseñada con la bandera de Alemania, Argentina, Brasil, Corea, Estados Unidos, Italia o México, viene con una capacidad de 4 GB y cuenta con una cubierta de goma externa que lo hace resistente al agua y a los golpes.

Además, las nuevas unidades de A-DATA son compatibles con Windows 7, incluyen la posibilidad de descargar en forma gratuita el software HDDtoGO, y el OStoGO, y la oportunidad de probar Norton Internet Security 2010 gratis por 60 días, para disfrutar una mejor movilidad y seguridad con sólo unos pocos clicks.

Por otro lado, cada pendrive está acompañado por un cordón que permite colgar el accesorio, por ejemplo en los celulares, de forma tal que los usuarios podrán decorar sus teléfonos mostrando su pasión por este deporte y por el mundial que se avecina.


Les dejo el video oficial de la empresa para ir palpitando el mundial desde otro ángulo.



Fuente: RedUsers


2 comentarios:

  1. hola!!! soy la johy del 22 los dispositivos que salieron son muy buenos. estan todos relacionados con el mundial y con los colores de la bandera argentina.
    son muy utiles y eficaces.

    ResponderEliminar
  2. Hola...
    1ª: se nota mucho el fanatismo por el mundial..tras notar esto han lanzado a la venta un pendrive especialmente para los fanat6icos ya qe cuenta con los colores del mundia.

    ResponderEliminar