1 de junio de 2011

Los videos del Centenario de Aldo Bonzi

Y finalmente pasó el Centenario y todo vuelve lentamente a su normalidad.

Complementando las entradas anteriores, 100 años de Aldo Bonzi, donde hablaba sobre la historia del barrio, presentado datos sobre la localidad y el cronograma de festejos y Los festejos del Centenario de Aldo Bonzi, que trazaba un recorrido en imágenes de algunos (físicamente imposible estar en todos) de los eventos más importantes como la feria artesanal, los espectáculos al aire libre, la visita al centro tradicionalista "El chúcaro" y los grafiti realizados por el grupo 1968clan; ahora les propongo ver los videos grabados durante los espectáculos nocturnos del fin de semana.

Siguiendo un orden cronológico, el sábado 28 de Mayo se presentó en el escenario ubicado en Lino Lagos y Campion la banda local M-43, integrada por Matias Almiron en Guitarra y vozEmiliano Fontana en Bajo y Jonathan Almiron en Bateria.






Al finalizar su actuación, le toco el turno a ALZHEIMER, una banda Punk/Nu metal/Darkcore formada en el barrio e integrada por KB (Kabe asspera) en Voz,  Pikikiu en Guitarra y coros, Haseo en Guitarra y coros, Gorgonio en Bajo y La Banshee en Bateria.



En la tarde del domingo la murga Mamafricana brindó su espectáculo callejero realizando el recorrido desde la iglesia Nuestra Señora de las Gracias hasta el escenario.



En el cierre de los festejos del fin de semana, el domingo 29, el tango tuvo su noche estelar con la actuación de LEANDRO VILLAR acompañada por CHARLYE MACHI AMARILLO.



Y para finalizar los festejos, todavía falta el cierre que se realizará el 12 de Junio a las 16,00 hs. con la actuación de Luciano Pereyra. Si todavía no tienen entradas pueden conseguirlas llamando al número 147.

Fuente de la imagen: Variaciones sobre el cartel de la entrada del barrio, realizado por Claudio Larramendi

2 comentarios:

  1. Muy buenos los videos, gracias por compartirlos.

    Juan José

    ResponderEliminar
  2. asi como son importantes nuetros artistas es muy bueno que gente como vos los rejistre y los comparta. GRACIAS

    ResponderEliminar