27 de junio de 2012

Volver a mostrar nuestra dirección de e-mail en Facebook

Los usuarios de Facebook notamos que hace unos días comenzó a cambiar la información que se muestra como contacto en nuestro perfil. 

Hasta ahora la red social mostraba la dirección de e-mail que habiamos elegido (hotmail, gmail, yahoo). Pero ahora nuestro perfil muestra una dirección @facebook.com.

Facebook dispone del servicio de correo electrónico hace tiempo, aunque pasa inadvertido para los usuarios que continúan usuando sus cuentas de correo tradicionales. A partir de este cambio obligado, si alguien quiere enviarnos un e-mail según nuestra información publicada en Facebook sólo puede hacerlo a una cuenta que termina en @facebook.com, la cual la mayoría ni siquiera sabía de su existencia.

Para volver a mostrar el correo que usamos habitualmente en nuestro perfil, solo tienen que seguir estos sencillos pasos:

Ir al icono Actualizar Información, luego seleccionar Editar en Información de contacto.



En la nueva ventana tenemos que cambiar la configuración de la cuenta de e-mail que mostramos en nuestro perfil. Para realizar el cambio hacemos click para desplegar las opciones en la cuenta que queremos mostrar.


Luego cambiamos el tilde a "Mostrado en la biografía"




Si guardamos los cambios en este momento, Facebook mostrará las dos direcciones de correo electrónico en nuestro perfil.
Si queremos que solo muestre una, seleccionamos la cuenta que no queremos mostrar:

Guardamos los cambios y ya tenemos nuestro perfil actualizado:

.

1 comentario:

  1. El uso de este correo electrónico podría ser más conveniente para todos los usuarios de Facebook, porque ofrece un montón de ventajas para ellos. Gracias por la información.

    ResponderEliminar