13 de enero de 2013

Máquina recicladora de padres en Temaikèn .

La Fundación Temaikèn es una organización nacional que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, priorizando los autóctonos, junto a otras instituciones e involucrando a toda la sociedad.

Continuando con su misión de investigar y conservar especies y ecosistemas;  proteger la naturaleza, y  educar a la sociedad. La fundación  presenta este verano la “Máquina Recicladora de Padres” una nueva propuesta lúdica en el Bioparque que contribuye a la educación sobre el cuidado del planeta.


En esta nueva temporada, la propuesta será cambiar las reglas del juego, invitando a que sean los los niños que lleven a sus padres al Bioparque. 

Allí, se encontrarán con la “Máquina Recicladora de Padres”, la nueva atracción donde grandes y chicos tendrán la posibilidad de aprender a proteger y cuidar el planeta, de la forma que ellos mejor conocen: jugando. 


Los visitantes del Bioparque, podrán disfrutar de dicha actividad durante todo el verano. Los que no puden acercarse a Temaikén, tienen la opción que visitar su sitio web y realizar las actividades on-line.

La pregunta a responder es sencilla:


Si la respuesta es afirmativa, podemos aprovechar los consejos que nos ofrecen sobre diferentes temas que pueden aplicarse en el hogar:


Les dejo el video promocional de la máquina recicladora de padres:




Fuente: Temaikén

No hay comentarios:

Publicar un comentario