14 de enero de 2015

Photo Invasion: Invasión Humorística de Lucas Levitan

“Photo Invasion” es un proyecto del artista multimedio,  de origen brasileño, Lucas Levitan, que se puede seguir desde Instagram y/o  Tumblr.

El artista, que actualmente reside en Londres, toma fotos publicadas por diferentes personas en las redes sociales para luego añadirles los más diversos personajes que encajan de manera perfecta con la escena, dando forma a una nueva imagen con un distinto significado y un toque de humor muy personal .

 Aunque Levitan toma las imágenes "prestadas" de la red, nunca deja de darle crédito a las personas que publicaron las fotografías.

Además de este proyecto, Levitan incursiona en el mundo del Comic, Cine, Campañas de publicidad y Fotografía profesional.

Los invito a visitar el sitio web oficial de Lucas Levitan y comenzar a seguirlo en Instagram y/o en Tumblr.




















Fuente: Lucas Levitan

1 comentario:

  1. Mi cometario:
    Me gusto el trabajo que hace lucas levitan, de tomar fotos publicas y agregarle distintos personajes que pueden ser muy divertidos.
    Tambien me parecio muy interesante el concurso que hace wikimedia en el blog de su pàgina, sobre la fotografìa.
    Lo que pasa en la actualidad sobre las fotos es que estan en todas las redes sociales, ejemplo: Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat, etcetera. Digo que en el mundo hay lugares hermosos y momentos inolvidables en los cual te deja una foto de recuerdo.

    ResponderEliminar