27 de mayo de 2012

Siete razones para no aceptar a tu madre como amiga en Facebook.

Facebook es una de las redes sociales más importantes del momento, cuenta actualmente con 847,573,840 usuarios registrados según los datos estadisticos ofrecidos por Checkfacebook.

Desde este blog hemos alertado sobre diferentes  Peligros, Riesgos y Amenazas en Internettambién dimos algunos consejos sobre Cómo hacer para que Facebook no afecte tu trabajo.

El tema de hoy nos advierte sobre los riesgos y las consecuencias de tener a nuestra madre como amiga en Facebook. 

Todos sabemos que la red social evolucionó a tal punto que ya no es refugio exclusivo para jóvenes o adolescentes.

El nivel masivo de popularidad trajo como consecuencia que los mayores abran su propio perfil y comiencen a interactuar con el mundo, y aunque todavía no llegan a ser expertos en el manejo de la tecnología poco a poco van adquiriendo nuevas competencias hasta llegar a aplicar la típica curiosidad de madre revisando nuestros perfiles.

Por supuesto que siempre se puede no aceptar, bloquear o restringir la información que mostramos, pero... ¿Quién es capaz de realizar tal bajeza con su propia madre?

          ¿O acaso tenemos algo que ocultar?

Les dejo estas viñetas que ilustran casos que pueden ocurrir en la realidad:














7 comentarios:

  1. estan re buenas las fotos . yo por suerte me salve porque mi mama no sabe ni prender la computadora jaja `pero ni loca la tengo como amiga en el facebook

    ResponderEliminar
  2. jajaja están geniales las fotos; y concuerdo con esta chica que ni loca tengo a mi mama como amiga en el facebook.. no sabe prender la compu ni manejarla.
    magali acosta

    ResponderEliminar
  3. mi abuela me mando la solicitud en facebook y no la acepte por esos motivos jajaj.
    Ana Console

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj es verdad no la podes tener en fb por que te comentan todo . SyM

    ResponderEliminar
  5. Jajajajja están buenísimas las imágenes, me morí de risa, y todo lo que dicen es verdad las mamas y los papas hacen eso. Pero yo la tengo a mi mamá en facebook porque si no va a pensar que le oculto algo.

    Herrera Shirley ;) La Mas Piola Ah

    ResponderEliminar
  6. Si están muy buenas las fotos, yo por suerte no la tengo a mi mama . maira montenegro

    ResponderEliminar
  7. Yo la acepte a mi madre, mas alla de lo que pueda pasar no hay que avergonzarse hay que tomarselo como humor. Saludos

    ResponderEliminar