25 de mayo de 2014

Lanzan la convocatoria para el concurso de bandas Maravillosa Música.

Las bandas de todo el país pueden inscribirse para participar de la edición 2014 del concurso federal Maravillosa Música.

El  objetivo del concurso es convocar a adolescentes y jóvenes entre los trece y veinticinco años a actuar en vivo con su banda musical de cualquier género, con temas inéditos en castellano o lenguas originarias.

Los requisitos para anotarse en el certamen, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación,  son tener hasta 25 años de edad; que al menos dos integrantes de la banda se encuentren cursando la escuela secundaria; y tocar temas propios e inéditos en español o lenguas originarias y con contenido social.

Pueden inscribirse bandas de todos los géneros y estilos. Pueden ver las bases y condiciones del concurso en este enlace.

El concurso está dividido en tres etapas: local, provincial y regional. En cada una, los jóvenes músicos tocarán en vivo en distintos escenarios. Un jurado conformado por reconocidos artistas locales evaluará, por un lado, la actuación en vivo, y, por el otro, aspectos vinculados con la composición de las letras.



A medida que avance el certamen, las bandas compartirán escenario con otros grupos seleccionados y con artistas nacionales de renombre.

Los grupos ganadores grabarán un disco y participarán en tres festivales que se llevarán a cabo en distintos puntos del país. 

Pueden ver en línea videos informativos, promocionales y de los recitales que dieron forma a este concurso federal en su canal de youtube . O visitar su página en Facebook para obtener más información.

 La inscripción la pueden realizar desde este enlace.

Fuente: Maravillosa Música

1 comentario: